3 Sitios Web para ir de viaje y sus diferencias

Share:
Esta llegando septiembre y las ganas de viajar empiezan a surgir de todas partes, de todas maneras, nuestro país nos tiene acostumbrados a buscar precios y alternativas que mejor se ajusten a lo que podemos permitirnos. He aquí tres de las mejores Webs que he probado para viajar y sus principales diferencias, al fin me he decantado más por una pero las tres merecen la pena...



3 Sitios Web para ir de viaje


1) Trivago, un metabuscador de viajes


Trivago se ha destacado recientemente en Argentina por la viralización de su publicidad y aquél muchacho que salía diciendo "¿Hotel?". Pero ¿qué es en realidad Trivago?. El sitio es un metabuscador de hoteles que indaga (por así decirlo) en otras webs como Despegar, Hoteles, etc. Es por eso que esta en mi listado, ya que muchas veces puedes buscar en Trivago para terminar en una web puntual de viajes. Lo bueno de esta web es la velocidad con la que se muestran los resultados y los filtros que tiene para encontrar lo que buscamos. Además, y en lo que finalmente termina centrándose, la comparación eligiendo el precio más bajo resulta excelente. Trivago es una opción más que aceptable para arrancar a buscar un hotel.
Este sitio posee un dominio para cada país, por lo que si queremos obtener mejor resultados, en el caso de argentina, hay que acceder al .com.ar.


2) Booking, reserva rápido

Booking es uno de los 3 Sitios Web para ir de viaje más simple y que he utilizado en mis últimos viajes. La verdad me ha sorprendido la aceptación de los hoteles para con esta página. Hay que tener en cuenta que esta página no es un buscador sino una web que alberga hoteles, puntuaciones, comentarios, etc. Es muy práctica y rápida, da opciones de reservar sin tener tarjeta de crédito pudiendo pagar en el Hotel, por lo que podemos reservar gratis en casa. Booking te pide cinco viajes para comenzar a darte ofertas exclusivas siempre con descuentos sorprendentes. Si compartes tu cuenta con otro usuario y este realiza su primer viaje, la web les paga 15 dólares a cada uno. Puedes comentar cada uno de tus viajes y ganar rango dentro de la web accediendo a contenido, sugerencias y promociones.

Hay que destacar que la web es más para viajes particulares, a diferencia de Despegar.com, en Booking no puedes reservar el viaje en sí, solo el hotel donde vas a alojarte, por lo que puedes comprar los pasajes aparte o planear el viaje en auto. En mi caso esto es muy cómodo, ya que puedo encargarme de mi viaje yo y saber que me esperan en el hotel.



3) Despegar.com, si te gusta viajar en avión

Despegar es una Web con experiencia en el sector y está dedicada exclusivamente a viajes de larga distancia dentro y fuera del país. Podemos elegir tanto barco como avión. En despegar podemos directamente reservar un paquete de viaje que incluye absolutamente todo lo necesario, desde los pasajes ida y vuelta hasta la estadía. Los viajes se pagan con tarjeta y el precio que muestra el sitio es final por la cantidad de personas que viajen (o sea, es el precio del paquete). Despegar también posee descuentos por cantidad de viajes, alquiler de autos, asistencia, etc.


La web prepara paquetes exclusivos de forma periódica, para una, dos o más personas, los cuales pueden verse en la página principal.

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.