8 Juegos básicos y gratis para jugar en Windows

Share:
Son juegos básicos, que no requieren aceleración gráfica de ningun tipo, que apenas tienen sonido, que funcionan desde Windows Xp hasta Windows 10 sin problema, y que lo más importante, son muy divertidos. 







8 Juegos básicos y gratis para jugar en todas las versiones de Windows

1) Asteroids
clawLo nombro por ser un clásico de clásicos, prácticamente sin final. El juego de la nave destruyendo asteroides a su paso, combatiendo contra platos voladores y todo un espacio que se resume a la ventana de la aplicación. Asteroid, este clásico de Atari de 1979 nos invade una vez más en Windows.
2) Claw
 Este es un juego que vi por primera vez cuando mi hermano compró una lectora de DVD Creative alla por el año 2000, venía de regalo. Básicamente es un plataformas crudo y duro, con gráficos muy coloridos y sonidos brillantes realmente adictivo. El juego fue creado en 1997, y popularizado un tiempo después.

3) Dragon Heart Fire and Steel
dragonheartgameCurioso y olvidado juego basado en la película de dragones de 1996. Su calidad gráfica es aceptable, pero sus movimientos, peleas y paisajes hacen de él un juego difícil de olvidar cuando se juega al menos una vez. El personaje tiene que aventurarse en un mundo de soldados y dragones del medioevo. Fuego, madera, espadas y dragones!...
4) JezzBall
Si tuviera que nombrar un juego adictivo luego del PinBall de Windows, sería JezzBall. La acción en este juego la protagonizan unas bolitas cuyo propósito es evitar que nosotros las encerremos con nuestras paredes creadas a "golpes" de clic del mouse. Juego altamente simplista, muy divertido que nos mantendrá horas adheridos a la pantalla.

microman
5) LTank
Atari sacó en los 80 un juego de tanques muy bueno en el que uno jugaba a destrui al adversario a base de movimientos y tiros. Aquí LTank nos desafía a resolver Puzzles, evitando que los demás tanques nos destruyan. Juego basado en movimientos exactos del teclado para resolver los cientos de puzzles que tiene preparado para nosotros.
6) MicroMan
Si se hiciera la lista de juegos retorcidamente raros, MicroMan estaría en uno de los principales puestos de la lista. Este juego nos pone en la piel de un personaje pseudo-astronauta que recorre las entrañas de una maquinaria asesina, llena de circuitos, trampas, robots, transportadores, etc. Otro juego de plataformas que se suma a esta lista.
7) Patience
Solitarios, solitarios y más solitarios para tu diversión. Si no te alcanza, en este compilado de solitarios basados en cartas tiene más de 10 juegos.
8) Rodents Revengeeroids

rodent revangeRatas perseguidas por Gatos, es el tema de este juego muy simplista que hace acordar al buscaminas. El juego busca que la rata (nosotros) encerremos a los gatos para que los mismos no se muevan más y hasta puedan convertirse en queso. Es realmente atrapante, aunque luego de un tiempo de jugarlo parece no tener fin.

¿Has jugado alguno de estos juegos básicos?.




No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.