Space invaders, La película

Share:
Luego de un breve descanso no anunciado de invierno regreso a la carga con mi querido Blog. Hay muchas novedades en la frontera así que a estar atentos.

Al tema que nos interesa en esta entrada. Sí, por extraño que parezca, Space Invaders tendrá su película. Y aquí nombramos esta noticia debido a que tiene un parentesco con nuestro blog. Space Invaders es quizás uno de los VideoJuegos más antiguos y famosos de la historia.

Toshihiro Nishikado lo creo en 1978 y a partir de entonces se ha convertido en un icono de la historia de los videojuegos. Al nivel de hoy el juego resulta extremadamente simple, una pequeña nave disparando a naves alienígenas entre trozos de rocas; pero resultó un éxito y novedad absoluta por aquellos años.


Hubo cientos de homenajes e incluso leyendas tales como que en aquella época la ciudad carecía de gran cantidad de monedas circulantes gracias a que la gente las juntaba para jugar.
No sé que podrán sacar de esta película, tampoco sé si será en realidad un Biopic o se le inventará una historia, sea como sea Akiva Goldsman, Joby Harold y Tory Tunnell han firmado para realizarla.


  • Nivel de usuario: Básico 


No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.